loader image
Inicio > Acopiá tu casa

PROMAT SRL

Acopiá tu casa en etapas

CASA 23 es un modelo de vivienda modular estándar desarrollado por nuestro equipo técnico, que permitirá simplificar la proyección y concreción de tu inversión. Consta de 80 metros cuadrados, incluye 2 dormitorios, un estudio, un Estar/Comedor, un baño y antebaño, y una Galería como Expansión Semi-cubierta.

CASA 23, posee la característica de poder ser construida en TRES etapas, (A, B y C), o en su totalidad; este modelo tiene la virtud de poder habitarla desde la finalización de la primera etapa (A), eventualmente se podrá seguir con cualquiera de las restantes.

A continuación, describimos las etapas y el correspondiente computo de materiales a utilizar en cada una de ellas, para que puedas ACOPIAR: FACIL, SEGURO Y ORDENADO.

 

HACÉ TU INVERSIÓN SEGURA

Construí por etapas

CASA 23 es una Vivienda de estilo Moderno-Funcional que te permitirá construir tu CASA en TRES ETAPAS, Etapa A, de 38m2, la Etapa B de 25m2 y la Etapa C de 16m2, logrando así un total 80m2. También Podes Comprar y Acopiar las etapas sin tener en cuenta el Orden.

  • Etapa A = 38 m2

    Compra y Acopia los Materiales para Construir 38m2, con estos materiales construirás una Cocina/Comedor, Un Dormitorio, un Baño y Ante baño.

  • Etapa B = 25 m2

    Compra y Acopia los Materiales para Construir 25m2, con estos materiales construirás dos Dormitorios Cómodos Para Ampliar tu vivienda Existente o Nueva.

  • Etapa C = 16 m2

    Compra y Acopia los Materiales para Construir 16m2, con estos materiales podrás ampliar tu vivienda, ahora tendrás un lugar de recreación más cómodo y un lugar de estudio.

LISTADO DE MATERIALES POR ETAPA

Seleccionar otra etapa​

Etapa A

Item Descripción Cantidad Unidad Tipo
Carrito de compras
Scroll to Top